¡Love is in the Air! Cambios importantes en los Blogs

Alfonso SBActualidadLeave a Comment

Analítica de los Blogs de Ahorro.NET

Hola a todos Ahorronetianos (se dirá así? Jeje).

Estoy seguro que en la última semana todos os habréis dado cuenta de que tenemos muchos, muchos cambios en nuestros blogs. La razón de los mismos es sencilla: Mirar la evolución en visitas en los últimos meses:

Analítica de los Blogs de Ahorro.NET

Definitivamente, ¡Estamos creciendo!

 

Y por eso, para celebrar esto, los reyes, el año nuevo y San Valentín hemos hecho unos cuantos cambios

1. Cambios de Diseño

Hemos hecho muchos cambios en el diseño de los blogs, y aun nos queda algún que otro fleco que iremos resolviendo en las próximas semanas.

Nuestro objetivo es que la excelente experiencia de Ahorro.NET no solo sea para los usuarios registrados en la plataforma, sino también en nuestros blogs.

Por esto, hemos cambiado:

  • El menú superior: Ahora podréis acceder a todos los blogs y secciones fácilmente
  • El Footer: De nuevo, ahora tendréis la posibilidad de acceder a todos los blogs y recursos
  • Publicidad: Si, hemos metido publicidad. Así, el blog se ha convertido en una fuente de ingresos que nos permiten mantenerlo a flote y seguir dando consejos de calidad tanto aquí como desde Ahorro.Net

2. Nueva sección: Comparador de Productos Financieros

Blog Comparador

En esta sección hemos creado, de la mano con Bankimia, un comparador con todas las tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, cuentas bancarias y depósitos del mercado español.

Estoy seguro de que muchos lo encontraréis muy útil y que os servirá para elegir mejor los productos que más os convienen.

 

3. Nueva Sección: Formación gratuita o con descuento

Blog Formación

Esta nueva sección es una de la que más orgullosos estamos. Con lo difícil que es encontrar trabajo, nunca ha sido más importante, ni tan sencillo y barato, mejorar nuestra formación para encontrar nuestro trabajo ideal.

En esta sección encontraréis cursos en decenas de categorías, desde Forex hasta Marketing digital. Y aunque no todos son gratuitos (a veces la calidad cuesta), en todos los que sean de Tutellus tendréis un descuento del 30% por venir desde este blog y de un 50% si estáis registrados en Ahorro.NET. ¿Genial verdad? 

 

4. Nueva Sección: Portal de Cupones y Descuentos

Blog Cupones Descuento

En Ahorro.NET tenemos cientos de ofertas para los usuarios registrados. Y ahora, muchas de ellas las ponemos públicas aquí, en nuestro nueva sección de Cupones y descuentos.

Aquí podréis navegar y buscar en cada categoría para encontrar el descuento que buscais. Algunos de los cupones, sin embargo, siguen siendo exclusivos de nuestros usuarios registrados, así que si los queréis, tocará registraros gratuitamente en Ahorro.NET.

 

Esto es todo por ahora, pero os prometo que, en las próximas semanas, veréis muchos muchos más cambios en Ahorro.NET. Definitivamente, 2015 va a ser nuestro año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *