Y seguimos cambiando el mundo: Money Timeline al rescate!

Alfonso SBDesarrollo0 Comments

A principios de año, todo el equipo de Ahorro.NET nos hicimos una promesa. Que íbamos a innovar y re-pensar las maneras en las que podemos ayudaros a controlar vuestro dinero y ahorrar… además de mejorar lo que teníamos actualmente.

Desde Enero, hemos añadido más de 150 trucos de ahorro nuevos, hemos mejorado la velocidad, hemos corregido cientos de bugs y, sobre todo, hemos creado el Money Timeline.

Descubre todos los detalles abajo y luego date una vuelta por Ahorro.NET para descubrir como esta nueva funcionalidad te va a ayudar en tu día a día.

El Asesor de tus Finanzas Personales: Money Timeline

A la hora de controlar nuestro dinero y ahorrar, no siempre es suficiente con tener gráficas bonitas y un programa que una todas tus cuentas en un solo lugar. A veces lo único que necesitas es que algo o alguien te vaya informando sobre las cosas importantes que ocurren: como cuándo vas a pagar un recibo, cuando te entra la nómina, lo que gastaste ayer, cuánto dinero puedes gastar en este mes…

Muchos de nuestros usuarios nos dijeron que, a pesar de usar Ahorro.NET, seguían teniendo dificultades encontrando lo importante y que muchas veces, se encontraban con “sorpresitas” (comisiones, ejem ;).  Con nuestro Money Timeline hemos creado un e-Asesor (una inteligencia artificial que emula a un Asesor de verdad), a un “hombre amable” que te dice todo lo relevante sobre tu dinero, en el momento que ocurre, para que tu estés tranquilo y puedas disfrutar de otras cosas más importantes.

MoneyTimeline

Cómo Funciona

El funcionamiento del Timeline es muy sencillo y apenas tienes que hacer nada. Solo tienes que asegurarte de lo siguiente:

Una vez tengas esto, nuestro MoneyTimeline hará el trabajo de un Asesor y te te empezará a mostrar, al estilo del timeline de Facebook, novedades diarias sobre tu dinero como:

  • Los gastos o ingresos que has tenido desde la última vez que conectaste
  • El dinero que tienes disponible para gastar este mes
  • Los nuevos recibos o ingresos recurrentes detectados
  • Los pagos que tienes en los próximos 5 días… y si es posible que te quedes en descubierto (esto es la caña. Adiós comisiones por descubierto!)
  • Los gastos que tuviste la semana anterior… y como se compara con las semanas anteriores.
  • Recomendaciones de inversión o de ahorro basadas en tus gastos o productos financieros
  • Y mucho mucho más en camino…

Puedes acceder desde aquí o desde la campana en Ahorro.NET: Campana Notificaciones AhorroNET

Con esta funcionalidad, podréis estar aun más tranquilos con vuestro dinero y saber que CUALQUIER cosa importante que pueda ocurrir la sabréis al momento, ya sea una oportunidad de ahorro, un posible descubierto, un cargo extraño o lo que sea.

Y muchas más cosas…

Hemos lanzado muchas más funcionalidades desde el 1 de Enero

Aplicaciones Móviles de Android e iPhoneDashboard Iphone

Todos os podéis descargar nuestras apps moviles de forma totalmente gratuita y controlar los gastos. Además, con las notificaciones Push podréis tener a nuestro e-Asesor directamente en vuestro móvil y no perderos nunca nada.

 Descarga iPhone

Descarga Android

 

 

Mejora de rendimiento generalMovimientos más rápidos en Ahorro.NET

Ahora los movimientos y la web en general van mucho más rapido. Y cuando digo más rápido… digo MUCHO más rápido, pues hemos conseguir aumentar la velocidad de carga en un 2480%. Al filtrar movimientos, categorizar, navegar… lo vais a notar en todas partes.

 

Nuevos Trucos de AhorroNuevos Trucos de Ahorro: para ganar dinero, para mejorar tus finanzas personales…

Ahora puedes ver tus trucos de ahorro divididos por tipo y más visuales

 

 

Esperamos que estos grandes y pequeños cambios os sirvan y les veais utilidad. Estamos encantados de estar aquí con vosotros y realizando nuestro trabajo. ¡Feedback en los comentarios!

Sobre el Autor

Alfonso SB

Fundador de Ahorro.NET y autor de ThinkingRich.es. Alfonso Sainz de Baranda ha trabajado como consultor financiero para algunos de los bancos del mundo y está especializado en Economía Conductual y Finanzas Personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *