Rediseño completo e informes: El disponible futuro y gastos mensuales

Alfonso SBDesarrollo1 Comment

Informes de Ahorro y de tus Cuentas
Hoy estrenamos un rediseño bastante completo de Ahorro.NET y en las próximas semanas veréis mucho mucho más mientras vamos cogiendo vuestro feedback y lo utilizamos para mejorar lo que tenemos.

La razón de este rediseño era triple:

  1. Hacer caso del feedback de muchos usuarios que nos pedían que tuviésemos más gráficas y que pudiesen ver sus gastos del pasado.
  2. Ofrecer algo de mayor valor que cualquier presupuesto, el Disponible Futuro.
  3. Dar a las notificaciones / Money Timeline la importancia que se merecen.

Y con esto en mente, os presentamos nuestra nueva versión, totalmente rediseñada:

En esta versión hay 3 grandes cambios:

Inicio ahora es Informes

Hemos rediseñado el inicio, con nuevos estilos más suaves y actualizando un diseño más actual. Además, hemos cambiado radicalmente la información disponible y hemos cambiado el nombre de la pestaña en concordancia: Informes.

Los Asesores financieros de Ahorro.NET han estado trabajando durante meses para poder crear informes que te ofrezcan la mejor información para que puedas tomar decisiones financieras más eficaces y en menor tiempo.

Para esto, hemos quitado la información sobre cuentas bancarias (que apenas nadie utilizaba) y hemos metido en su lugar el MoneyTimeline, para que puedas estar siempre pendiente de las novedades sobre tu dinero y recibir nuestros consejos.

A parte, hemos reconvertido varias cosas para crear 2 nuevos informes totalmente novedosos:

  • Gastos Mensuales
  • Disponible Futuro

Gastos Mensuales

¡Vuestros deseos son escuchados! Muchos nos habíais pedido más gráficas, visualización no sólo del mes actual, sino del pasado… y aquí lo tenéis. Un informe donde podréis no sólo ver vuestro gasto, sino ver cómo vais respecto a vuestra media… y verlo también en base a las categorías (podéis acceder a toda la información en nuestra documentación).

La evolución de tus gastos contantes y sonantes... y verte respecto el gasto que tenías en el mes hace 30 días de media. Un indicador más para saber si "vas bien"

La evolución de tus gastos contantes y sonantes… y verte respecto el gasto que tenías en el mes hace 30 días de media. Un indicador más para saber si “vas bien”

Gastos por categoria ultimos 6 meses

Aquí verás por defecto las tres categorías principales de los últimos 6 meses, y podrás seleccionar (e ir a movimientos desde ellas) otras categorías.

Este informe aún no está terminado, pronto seguiremos con más novedades para completarlo, pero esperamos tu feedback.

Disponible Futuro

A lo largo de las decenas de entrevistas y del feedback que nos daban los usuarios, todos nos decían algo del estilo… “Yo utilizo estas herramientas para saber como voy a estar en el futuro, y si me voy a poder permitir algo”.

Tradicionalmente, para resolver esto utilizamos Presupuestos, pero en Ahorro.NET no utilizamos los aburridos presupuestos. 

Utilizamos el Disponible Futuro, una gráfica que nos muestra el ahorro potencial que podremos tener en un año natural de forma completamente automática. Si quieres saber más información, puedes ver nuestra documentación.

En esta gráfica podrás ver tu ahorro potencial durante un año natural... y ver como esa cantidad va cambiando conforme vas gastando o ganando dinero con Ahorro.NET

En esta gráfica podrás ver tu ahorro potencial durante un año natural… y ver como esa cantidad va cambiando conforme vas gastando o ganando dinero con Ahorro.NET

Aquí podrás ver como evolucionará el saldo de tu cuenta bancaria... y podrás anticiparte a los descubiertos.

Aquí podrás ver como evolucionará el saldo de tu cuenta bancaria… y podrás anticiparte a los descubiertos.

¡Esperamos vuestro feedback y vuestra opinión!

 

One Comment on “Rediseño completo e informes: El disponible futuro y gastos mensuales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *